Desplegada Gran Misión A Toda Vida Venezuela

Desplegada Gran Misión A Toda Vida Venezuela

 

2adad60c-4425-4a47-b1d5-b9cf157fbb6f_W_00600

Fueron desplegados 365 efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad, en cuatro cuadrantes de la parroquia la Vega en el oeste de Caracas, como parte del inicio de la nueva etapa de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, indicó que con esta acción ” el pueblo tendrá resguardo y garantía de un Estado fuerte, en gobernanza que tome las riendas de la seguridad y el control de todos los barrios, las veredas para la tranquilidad de nuestro pueblo”.

En declaraciones transmitidas por VTV, añadió que los efectivos estarán distribuidos en cuatro cuadrantes en esta parroquia, para lo que activarán líneas telefónicas para reportar cualquier incidencia en determinados lugares.

El primer cuadrante incluye la Urbanización Juan Pablo II, Montalbán I, II y III, con mayor énfasis en la Redoma de la India, el centro de salud Santa Inés, la avenida Teherán , residencias Coromoto, liceo La Aplicación, plaza Simón Rodríguez, residencias Andrés Bello, La Villa, Parque Montalbán. Para reportar incidencias en estos lugares, estará disponible el número 0416-610-4133.

El cuadrante dos incluye los sectores La Vega, Ladera, Amapola, San Miguel, La Luz, Paraparos, y Terrazas de La Vega, para lo que se activó el 0416-610-4135, En el cuadrante tres están incluidos los sectores Carretera Negra, Los Cangilones, El Milagro, Unido, San Rafael, Los Mangos, y Cerro La Culebrilla, con el número telefónico 0416-610-4129.

En el cuarto cuadrante están los sectores de La Veguita, Nueva China, Piedra Azul, Los Naranjos, El Carmen, Las Casitas, La Gota, Simón Bolívar, El Hueco, San José, Las Flores y Metropolitano con los números 0416-610-4118 y 0416-610-4119.

Asimismo, Aponte manifestó que se prevé, con el despliegue de estos funcionarios, cumplir con la meta de “en estos meses, hasta diciembre, poder bajar de manera sustancial los índices delictivos en el Distrito Capital”.

Para darle cumplimiento a estos objetivos, estará a disposición además, el Puesto de Comando Capital, “que es una herramienta clave para atender de manera inmediata cualquier solicitud que tenga el pueblo ante esas situaciones”, añadió Aponte.

Deja un comentario